APC PORTUGALETE en apoyo a su hostelería

APC PORTUGALETE EN APOYO A SU HOSTELERÍA

Desde la Asociación Profesional Comercial de Portugalete quieren  poner su granito de arena y apoyar a uno de los sectores económicos que peor lo está pasando: LA HOSTELERÍA. Para ello se van a programar los TPVs de los establecimientos asociados de modo que al pagar con La Txartela Comercio Portugalete se obtengan premios de CONSUMICIONES GRATUITAS para su clientela, que podrán materializarse en los bares, restaurantes, y cafeterías que también pertenezcan a la asociación.

De este modo premian a su clientela y les fidelizan con estos premios, y por otro generan consumiciones para aquellos establecimientos hosteleros que tan mal lo están pasando, de modo que para cuando abran de nuevo los establecimientos tengan de entrada al menos, cientos de consumiciones que se hayan sorteado previamente entre la clientela.

Por ello ponen el acento una vez más en que, consumir en los establecimientos asociados es consumir en tu pueblo, generando trabajo, riqueza, limpieza, seguridad y SOLIDARIDAD, garantizando la sostenibilidad y continuidad de nuestros comercios y nuestros establecimientos hosteleros.

COMERCIO ASOCIADO = TU ALIADO PERFECTO