Asesoramiento e implantación de teletrabajo. INPLANTALARIAK

Ante la situación que está generando el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de la SPRI, ha puesto en marcha el servicio INPLANTALARIAK . Se trata de un servicio de Asesoramiento e Implantación de Teletrabajo a disposición de autónomos y pymes, para apoyarles en el uso de la tecnología. Esto les permitirá continuar con su actividad o parte de la misma desde su domicilio.

Este servicio de asesoramiento e implantación de teletrabajo, que será gratuito, se prestará de forma telemática por un equipo de asesores tecnológicos con amplia experiencia en asesoramiento a autónomos y empresas. Esto le confiere un conocimiento de valor sobre cómo implantar y utilizar eficientemente las herramientas tecnológicas en la pequeña empresa para lograr implantar el teletrabajo con garantías y seguridad.

El servicio se ha diseñado para ofrecer y lograr:

  • Implantación inmediata, en modo telemático, en el colectivo de autónomos y pymes de Euskadi que lo soliciten.
  • Identificación de las áreas de la empresa que pueden ser realizadas a distancia, a través de teletrabajo.
  • Apoyo continuado .

Para solicitar el servicio INPLANTALARIAK es necesario dirigirse al servicio de Atención al Cliente de SPRI llamando al 902 702 142 o enviando un mail a info@spri.eus.

Si deseas acceder al resumen facilitado por CECOBI haz click AQUÍ.

Para acceder a la web de SPRI haz click AQUÍ.