BIZKAIA AURRERA KULTURA BONO

La Diputación Foral de Bizkaia lanza en Septiembre 26.800 bonos «BIZKAIA AURRERA KULTURA BONUA» para impulsar el consumo de Cultura.

Bizkaia Aurrera Kultura Bonua se podrá adquirir a través de la página web de Kutxabank y en su red de terminales de venta y retirada desde hoy, 14 de septiembre de 2020 hasta el 24 de mayo de 2021. Los dos tipos de bonos que saldrán a la venta por 15 y 25 euros y se canjearán por un valor de 40 euros se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre los días 14 de septiembre y 31 de mayo de 2021. La iniciativa cuenta con la colaboración de Kutxabank y CECOBI.

Podrán adherirse al Programa BIZKAIA AURRERA KULTURA BONUA, aceptando el mismo como medio de pago, los establecimientos radicados en el Territorio Histórico de Bizkaia que cumplan estos requisitos de personalidad:

-PERSONAS FÍSICAS o JURÍDICAS que cumplan el siguiente requisito:

  1. Tengan como objeto de su actividad el de la venta al consumidor/a de productos y bienes culturales, o la de exhibición de productos culturales.
  2. Teatros de Bizkaia, bien de titularidad pública como privada.
  3. Museos o asimilados de titularidad pública o privada situados en el Territorio Histórico de Bizkaia.
  4. Asociaciones y Fundaciones Culturales tanto públicas como privadas.
  5. Euskalduna Jauregia – Palacio Euskalduna.
  6. Centros o locales privados destinados a la exhibición de producción cultural (artes escénicas, música, exposiciones…)

Para más información haz click AQUÍ.

Para dar de alta tu establecimiento haz click AQUÍ.

Para buscar los establecimientos donde utilizar tu BONO KULTURA haz click AQUÍ.