Bono Cuida de Trapagaran Otoño

BONO «CUIDA DE TRAPAGARAN» OTOÑO.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PARA EL BONO “CUIDA DE TRAPAGARAN” OTOÑO. Del 30 de septiembre al 7 de octubre está abierto el plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar.

El Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios (Baturik), en colaboración con la Caja Rural de Navarra, pondrán en marcha el próximo día 27 de octubre una nueva edición especial del bono local denominada “CUIDA DE TRAPAGARAN”.

Este bono pondrá en circulación 50.000 euros con los que se pretende incentivar las compras en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad gravemente afectado por la crisis económica tras la alerta sanitaria provocada por la Covid-19. Además, se busca beneficiar a los vecin@s y visitantes con un ahorro del 50% en sus compras al igual que en su última edición.

Del 30 de septiembre al 7 de octubre podrán adherirse a la campaña los establecimientos del sector comercio, restauración o servicios de 10 o menos empleados y que tengan al menos un punto de venta en Trapagaran, sean o no asociados a Baturik. 

+ INFO, BASES e INSCRIPCIÓN AQUI