Euskadi Turismo Bono

EUSKADI TURISMO BONO

Ya puedes inscribir tu establecimiento en la campaña EUSKADI TURISMO BONO. «Euskadi Turismo Bono» tiene el objetivo de estimular el consumo en establecimientos turísticos, de restauración y hostelería de Euskadi para propiciar el fortalecimiento de las personas autónomas, microempresas y PYMEs del sector, dinamizar su actividad y promover su repercusión en el ámbito local y comarcal.

PLAZO DE ADHESION

Desde el 6 de octubre hasta el 27 de octubre de 2020.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los bonos-descuento se emitirán por tres valores diferentes, 5, 10 y 20 euros, y se aplicarán en función del valor de compra realizada, 20, 40 y 60 euros.

  • Los bonos-descuento de 5 y 10 euros operarán para compras mínimas de 20 y 40 euros, respectivamente, en los establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico.
  • El bono-descuento de 20 euros operará para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento.

Cada persona puede hacer uso, como máximo de bonos-descuento por un valor de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento. Unos bonos de los que podrán disfrutar personas mayores de 18 años, no sólo de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sino de cualquier lugar desde el que nos visiten.

Toda la operativa se realiza mediante una plataforma específicamente creada para el programa. La misma aplicación permite acceder y descargar, en su caso, el título que permite aplicar el descuento correspondiente, y a cada operación se adjunta la identidad de la persona beneficiaria (DNI) y la factura justificativa de los importes mínimos necesarios para que opere el bono-descuento.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Del 28 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

ADHESION EUSKADI TURISMO BONO

Puedes inscribir tu establecimiento en esta campaña en la web www.euskaditurismobono.eus

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden adherirse al programa y, por tanto, se subvencionará el consumo de bienes, productos y servicios turísticos y de restauración y hostelería, en sus múltiples variantes, los siguientes establecimientos, empresas y profesionales:

  • Establecimientos de alojamiento (agroturismos, albergues turísticos, apartamentos, campings, casas rurales y hoteles).
  • Guías turísticos. 
  • Empresas turísticas de mediación: agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Establecimientos de restauración y de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos de similar naturaleza)
  • Empresas de actividades deportivas en la naturaleza como el turismo activo, y de aventura.
  • Empresas de transporte que realicen rutas turísticas.
  • Empresas dedicadas a la divulgación del patrimonio cultural, gastronómico y natural. 
  • Centros recreativos.

MÁS INFORMACIÓN

www.euskaditurismobono.eus/es/contenido/mas-informacion