Remando JUNTOS

REMANDO JUNTOS

La asociación Profesional y Comercial de Portugalete, junto con el resto de clubs deportivos de Portugalete, se ha sumado a colaborar a favor del Club de Remo San Nicolas bajo la campaña “REMANDO JUNTOS / ELKARREKIN ARRAUNEAN” debido a los robos sufridos en el histórico Club de la Villa.

Para ello la Asociación Profesional y Comercial de Portugalete ha adquirido una serie de boletos de la rifa solidaria, que va a sortear entre los clientes que utilicen la TXARTELA COMERCIO de Portugalete. De este modo vuelve a premiar a sus clientes con la oportunidad de ganar la cesta solidaria que será sorteada el próximo día 18/10/20 y a prestar su apoyo a la JARRILLERA.

Paga tus compras en los comercios asociados de Portugalete con la TXARTELA COMERCIO de Portugalete y participarás en el sorteo de múltiples boletos de la rifa Solidaria. Aupa JARRILLERA!.

Utiliza la Txartela Comercio de Portugalete . ¡SALDRÁS GANANDO!. Los comercios y servicios de Portugalete siguen atendiéndote con total SEGURIDAD, AMABILIDAD, CERCANÍA y CONFIANZA.