XXIII CONCURSO ESCAPARATES DE SESTAO

XXIII CONCURSO DE ESCAPARATES DE SESTAO

La Asociación de Comerciantes de Sestao, en colaboración con el ayuntamiento, pone en marcha el XXIII Concurso de Escaparates de Sestao.

Los escaparates deberán estar adornados el día 9 de Diciembre, siendo el mismo 9, el último día para poder apuntarse al concurso.

Este año con el objetivo apoyar a los sectores de nuestro municipio y fomentar la participación podéis optar a numerosos premios:

  • 1. PREMIO TROFEO, DIPLOMA Y 300 EUROS AL MEJOR ESCAPARATE
  • 2. PREMIO DIPLOMA 200 EUROS
  • 3. DIPLOMA Y PREMIO DE 150 EUROS
  • AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA 200 EUROS
  • DECORACIÓN INTERIOR 200 EUROS
  • ESCAPARATE CREATIVO 200 EUROS
  • MENCION ESPECIAL *ESCAPARATE LOCAL 200 EUROS
  • MEJOR ILUMINACIÓN 200 EUROS
  • ESCAPARATE SOSTENIBLE 150 EUROS

100 EUROS PARA SORTEO ENTRE LOS ASOCIADOS PARTICIPANTES.
*Se valoraran los escaparates que transmitan la importancia de consumir en el comercio local

Animaros a llenar las calles de luz y color para terminar este difícil año con nuestras calles y establecimientos más atractivos en estas fechas navideñas, además de poder obtener jugosos premios.

Os recordamos que los escaparates deben estar expuestos desde el día 9 al 31 de diciembre, iluminados hasta las 22:00 horas.

Podéis apuntaros llamando al teléfono o WhatsApp de la Asociación 663 095 895 o en el email: acsestao@yahoo.es